Qué es de la vida de Pablo Alarcón: separado de Lucía Galán, creó un emprendimiento gastronómico y lucha por la ley "Pancitas llenas" - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Pablo Alarcón: separado de Lucía Galán, creó un emprendimiento gastronómico y lucha por la ley "Pancitas llenas"

El actor visitó el programa de Carmen Barbieri y habló del proyecto que busca terminar con el hambre en Argentina, su actual situación sentimental y su relación con su ex, Lucía Galán.
News
News

Sin lugar a dudas, 2020 fue un año de muchos cambios para Pablo Alarcón: por un lado, se separó de Lucía Galán, su pareja hacía 15 años, y por el otro, no lo quedó más remedio que reinventarse a nivel profesional debido a la falta de trabajo para los actores. Así fue que decidió transformar su hobbie por la cocina en una nueva fuente de ingresos.

"Mi emprendimiento se llama El cocinero está frito. Voy a la casa de la gente y cocino. Voy con los músicos, hacemos un show, organizo la comida, sirvo, levanto los platos, todo. Fue en la pandemia que se me ocurrió cuando vinieron a cobrarme el alquiler", explicó el actor al aire de "Mañanísima".

Alarcón en "El cocinero está frito". su emprendimiento de teatro delivery

Actualmente, mientras combina ambas profesiones, Alarcón también se sumó a la lucha por la ley “Pancitas llenas”, que busca erradicar el hambre en la Argentina. "Me da mucha pena. Es muy injusto y muy innecesario porque con un poco de voluntad de los gobiernos se puede lograr el consenso para sacar esta ley que me parece totalmente justa, porque se gasta dinero en cada pavada", expresó el actor en el programa conducido por Carmen Barbieri.

Junto a Julio González, dueño de Orali, explicaron en qué consiste el proyecto a través del cual se buca que las empresas donen el 0.04 por ciento de sus ganancias para quienes más lo necesitan. "Tenemos que cuidar a los niños y adolescentes que son el futuro de este país. Yo lo acompaño a Julio en algunos eventos a hogares y salgo siempre llorando. Dos o tres veces fui y cociné también, que es lo más lindo", agregó.

Por último, Pablo Alarcón habló de su vida privada y aseguró que está soltero, a la vez que se refirió a su ex pareja, Lucía Galán. "Amo a Lucía, somos grandes amigos. Hemos terminado pero nos llamamos. Es una persona maravillosa aunque no estamos juntos. Estoy solo con mis perros", concluyó, entre risas.

LUCIA GALÁN Y PABLO ALARCÓN

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig