Qué le contestó Ricardo Darín a Donato de Santis al pedido de estar en "MasterChef Celebrity 3" junto a Susana Giménez - Revista Para Ti
 

Qué le contestó Ricardo Darín a Donato de Santis al pedido de estar en "MasterChef Celebrity 3" junto a Susana Giménez

El chef italiano fantaseó con tener a la diva de los teléfonos compartiendo el set con el actor... vale la pena recordar que ambos tuvieron un fogoso romance que duró nueve años entre 1978 y 1987.
News
News

Si bien este lunes ya empezó “Bake Off”, hay otro reality de cocina que se encuentra calentando los motores para arribar sobre finales de este año o principios de 2022 a la pantalla de Telefe: se trata de “Masterchef Celebrity 3”. Todos quieren ser parte (hay muchos autopostulados) y hasta los propios jurados han lanzado quiénes serían, para ellos, los infaltables.

El armó una lista bastante ambiciosa fue Donato de Santis: “Wanda Nara me gustaría, pero Susana Giménez sería genial. No sé si aguantará tres meses porque es un programa difícil para soportarlo físicamente porque son seis, siete y hasta ocho horas ahí metido”. Si bien el nombre de la mujer de Mauro Icardi viene resonando desde hace meses, la posibilidad de que la diva de los teléfonos aparezca cocinando todos los días es realmente inimaginable.

“Algún que otro futbolista también me gustaría. Tiro un poco más, un Ricardo Darín sería genial. Son figuras que están en otro lado del mundo y que no sé si van a comprometerse por tanto tiempo”, completó en declaraciones a “Mitre Live” con Juan Etchegoyen.

A través de Twitter, el actor se hizo eco del pedido del chef italiano y con dos palabras dio por terminado el debate: “Imposible, gracias”, dijo. De esa forma, todos los que fantasearon con que la diva y el artista compartan el set de televisión y revivan viajas épocas de romance quedaron descartadas de plano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig