Sofía Zámolo compartió un tierno video junto a su hija - Revista Para Ti
 

Sofía Zámolo compartió un tierno video junto a su hija

La modelo se mostró de una forma especial junto a la pequeña que llegó para iluminar su vida en medio de un momento muy complicado a raíz de la enfermedad de su mamá. 
News
News

Mientras se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la Patagonia, Sofía Zámolo mostró en su cuenta de Instagram un video junto a su hija California que enterneció a todos sus seguidores. “Amor de mi vida, te como a besos”, expresó la modelo mientras abrazaba y jugaba con la pequeña. Más tarde, subió una historia en donde se podía ver a la beba mirando unos dibujitos de un libro infantil.

La semana pasada, había compartido una foto en una playa de Bariloche con un look total white y la frase “love of my life” (amor de mi vida). Sin dudas que el vínculo entre ambas es más que especial ya que la noticia del embarazo llegó en uno de los peores momentos de su vida.

“Me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días supe que estaba embarazada. Busqué mucho a mi hija y pensé que el embarazo le podría traer vida y esperanza”, recordó cuando fue invitada a “PH, Podemos Hablar” a fines de mayo.

“Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá. Ella llegó a conocer a Cali. Ya estaba muy deteriorada, pero tuvo toda la fuerza. Mi mamá era todo. Estaba súper presente, amiga, madre, compañera. Dicen que algunos se van para que vengan otros”, dijo en aquel momento.

California fue más que deseada. La semana pasada, en una visita a “Los Ángeles de la Mañana” en El Trece, se refirió a este tema: "Le pedí mucho a la Virgen, tengo una imagen en casa y le pedí mucho; le decía 'cuando vos puedas mandamelo virgencita', y me entregué a eso".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig