Vero Lozano opinó del wandagate y «aplastó» a Mauro Icardi: «El varón es muy trucho» – Revista Para Ti
 

Vero Lozano opinó del wandagate y "aplastó" a Mauro Icardi: "El varón es muy trucho"

Invitada a "No es tan tarde", el programa que conduce Germán Paoloski, Vero Lozano habló sin filtro del escándalo del momento.
News
News

Vero Lozano fue invitada al programa de Germán Paoloski, "No es tan tarde", horas después de que la China Suárez diera su versión sobre el escándalo con Mauro Icardi y que Wanda Nara le retrucara. El conductor arrancó, entonces, la entrevista sacando este tema. "¡Es un quilombo!", fue lo primero que respondió Lozano. Y bromeando dijo: "Yo por suerte soy de la época de Nextel... Alerta exitosa. No había captura, no había ninguna situación de ésas. ¡Menos mal!". Y luego opinó: "Pero creo que es una situación complicada, ¿no?"

Y a la hora de encontrar culpables, no lo dudó: "Yo lo veo mucho más responsable a él en este caso que a Eugenia. Porque el que tiene más compromiso emocional con Wanda es él".

Paoloski acotó: "Parece que ahora se reconciliación". Y Vero agregó: "¡Y ojalá! Que salgan adelante. Pero siempre hay una mirada machista donde quedan dos mujeres expuestas". El conductor insistió: "Le juega en contra a la China por los antecendentes". Lozano entonces le respondió: "En tal caso, Icardi le icardió a la señora".


"Pero parece que estaban separados", retrucó Paoloski haciendo referencia a Wanda Nara y Maxi López cuando ella comenzó a estar con Icardi. "Lo mismo dijeron ahora. No sé, qué sé yo. No sé", fue el comentario de Vero. Y agregó: "Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra... Son jovencitos, con la hormona efervescente, las redes que te dicen le pongo un like y veo qué onda, ¿o no?".

Paoloski insistió: "Amor libre, no hay compromiso. Eso es lo que puso la China en el último mensaje... La China también usó el termino cancelar...". Vero volvió a plantear: "No creo que hable de Paula (Cháves) y Zaira (Nara). ¿Quién está impoluto, quién se enamoró de alguien una vez y no fue correspondido? El varón es muy trucho. Dice "estoy separado, la estoy pasando re mal. Hace cuatro meses que nada. Estoy con una embolia". Y de repente, vos caés como un pajarito. Lo que pasa que Wanda dijo: "Nena, en las redes yo te mostraba que estaba con él". No sé... Yo les tengo cariño, me cuesta hablar del tema".

El conductor aprovechó el planteo de Vero Lozano y quiso saber más: "¿Y te ha pasado lo del amor no correspondido?", preguntó. "Sí, varias veces. No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo", declaró Vero.

"¿Sufriste por amor?", arremetió Paoloski. "Sí, olvidate. Aparte, poner Alejandro Sanz, autopista y llorar", cerró el tema Lozano.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig