Estas son las señales de que Derek Sheperd no veía la hora de irse (al mar) – Para Ti
 

Estas son las señales de que Derek Sheperd no veía la hora de irse (al mar)

News
News

Patrick Sheperd, el famoso Derek Sheperd de Grey's Anatomy se tomó vacaciones y se fue a la playa. Al igual que su McDreamy, al actor siempre le gustó el mar. ¿Ya viste sus accesorios?

Así lucía Patrick Dempsey como su personaje, Derek Sheperd, en Grey's Anatomy. Foto: IG

Patrick Dempsey está tan mimetizado con su personaje, Derek Sheperd, en Grey's Anatomy que mantienen los mismos gustos vigentes.

El actor acaba de generar una oleada de nostalgia entre las fans de Grey's Anatomy al postear unas fotos con su look de verano en pandemia: con un particular barbijo.

Así disfrutaba Patrick Sheperd de su vida como Derek.

Desde Grey's Anatomy: Patrick Dempsey y Derek Sheperd y sus accesorios

Así mostró Patrick Dempsey su nuevo barbijo customizado. Un modelo artesanal con motivos marítimos, como tanto le gustan. Foto: IG

El actor de Grey's Anatomy no veía la hora de hacerlo: finalmente se fue de vacaciones a Maine, en la costa Este de los Estados Unidos.

Y así se tomó un tiempo para mostrarle a sus fans qué es lo que está haciendo (mientras sus excompañeros volvieron a las grabaciones de la temporada 17).

Se sabe que Patrick Dempsey es un amante de las motos, del café (tiene su propia empresa) y también... ¡del mar!

Así lució McDreamy un barbijo con motivos marítimos. "¿Qué es un verano en Maine sin un viaje a Musette? Gracias Annabelle Wainman por los barbijos hechos a mano", detalló el actor para quien éste restaurante y su propietaria son parte de su combo veraniego y familiar.

¿Qué estampa luce el suyo? El océano, cangrejos y moluscos, típicos de a esta zona pesquera.

Derek Sheperd y sus accesorios favoritos, cofias y barbijos inspirados en el mar

Nostalgia por Derek en Grey' s Anatomy

Patrick Dempsey y el mar tienen una relación vigente. En casi todas las tomas como neurocirujano en Grey's Anatomy se lo veía lucir la cofia de la suerte de Mc Dreamy:

Derek Sheperd y su cofia favorita. El neurocirujano de Grey's Anatomy se la pasaba con motivos marítimos. Foto: IG

en ella se vía la estampa de barcos, gaviotas y el agua. El mar de donde rescató a la misma Meredith (Ellen Pompeo) salvándola de ahogarse.

Las estampas marítimas se repiten en los accesorios de Patrick Dempsey. Foto: IG

Se trata de la misma cofia quirúrgica que, al morir su personaje, adoptó Meredith. Una estampa que lo mantiene aún como en casa entre las paredes del Grey Sloan Memorial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig