A tres días del parto: Fabiola Yáñez y su bebé, Francisco, reciben el alta del Sanatorio Otamendi - Revista Para Ti
 

A tres días del parto: Fabiola Yáñez y su bebé, Francisco, reciben el alta del Sanatorio Otamendi

La Primera Dama y su hijo, Francisco, que llegó al mundo el lunes 11 de abril, recibirán el alta este jueves, tras evolucionar satisfactoriamente después del parto por cesárea.
News
News

Este jueves Fabiola Yáñez será dada de alta del Sanatorio Otamendi, tras el nacimiento de su hijo Francisco, que nació el lunes 11 de abril a la una de la mañana. La Primera Dama tuvo que ser sometida a una operación cesárea tras presentar dolores de parto desde la medianoche anterior, y su bebé nació en perfecto estado de salud pocas horas después pesando tres kilos y medio.

El posteo que realizó Fabiola pocas horas después del parto. Foto IG

"Francisco: aquel que ama la libertad", escribió la pareja de Alberto Fernández en su cuenta de Instagram luego del parto, para oficializar el nacimiento de su hijo. "Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día", agregó.

"Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho", prosiguió.

Y cerró diciendo "La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor. @alferdezok ❤️".

La información oficial del parto de Fabiola

El día del nacimiento de Francisco, la Unidad Médica Presidencial emitió un comunicado con más información: "La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea".

Asimismo, se indicó que Francisco nació a la 1.22 horas y pesó 3,510 kilogramos. "La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud", concluyeron.

Las declaraciones de Fabiola Yáñez acerca del parto y la maternidad

Días antes, en diálogo con Para Ti, la primera dama relató cómo estaba atravesando la instancia final de su embarazo. "Esta experiencia tan nueva para mí me ha enseñado a ser más paciente, pero admito que sí tuve y tengo mucha ansiedad, más en esta última etapa, por la llegada de mi primer hijo. Para ser sincera soy una persona muy práctica e impaciente muchas veces, que piensa que las acciones deben ser eficaces y rápidas".

Respecto al parto, confesó: "Un poquito de miedo me da, pero me siento muy contenida y agradecida al equipo médico que me ha acompañado todo este tiempo. Hemos hablado del momento del parto y despejado todas mis inquietudes, así que siento que me han preparado bien para llegar a ese día. Prefiero un parto normal, pero mi prioridad es que se realice del mejor modo ateniéndonos a las circunstancias y a lo que sea necesario o urgente por su bienestar".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig