Elba Marcovecchio reveló detalles de su despedida de soltera y la estricta condición que puso Jorge Lanata - Revista Para Ti
 

Elba Marcovecchio reveló detalles de su despedida de soltera y la estricta condición que puso Jorge Lanata

Elba Marcovecchio reveló detalles de su despedida de soltera
La novia del periodista rompió el silencio sobre cómo fue la fiesta que le organizaron sus amigas a tan sólo unos días del casamiento.
News
News

Este sábado 23 de abril, Jorge Lanata (61) y Elba Marcovecchio (42) unirán sus vidas en el sagrado matrimonio y como es de costumbre, los novios suelen organizar la clásica despedida con sus amigos más íntimos. Mientras algunos prefieren una reunión más tranquila, otros optan por salidas a boliches o bares y así, disfrutar de las últimas horas de soltero/a con mucha fiesta.

Tal fue el caso de Elba que decidió disfrazarse con sus amigas y a pesar de que no hubo cámaras de prensa que retrataran el momento, se animó a dar algunos detalles. La despedida se realizó en la zona de Costanera en un conocido restaurante llamado Gardiner y contó con el show de humor de Gladys Florimonte que interpretó a algunos de sus más reconocidos personajes.

En el encuentro estuvieron sus amigas más cercanas que se vistieron de negro con orejas de "conejita Playboy" mientras que la novia usó un vestido blanco que combinó con unas alitas para convertirse en un "ángel". Además, la futura esposa de Lanata reveló que se animó al karaoke e interpretó algunas canciones frente a sus invitadas.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata.

"No paré de cantar, hicimos un karaoke y quedé disfónica. Hicimos un quilombo… La gente en el restaurante aplaudía, estaban contentos, la gente quiere estar feliz, fue buena onda", contó Montevecchio, durante un pase de programas en Radio Mitre, entrevistada por Eduardo Feinmann y en presencia del propio Lanata.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Caras.

Días atrás, el comunicador había asegurado que la despedida de soltera de Elba sería sin presencia de los medios. "No podemos decir donde se hace para evitar coberturas. Ya se sabe que tiene prohibido los strippers", había indicado el conductor de "Lanata sin filtro", dando a entender que este fue un pedido exclusivo de él. Mientras tanto, Lanata celebró en Radio Mitre a ritmo de la banda Los Sultanes en vivo, con pelucas de colores y cotillón.

El casamiento se llevará a cabo este fin de semana en Exaltación de la Cruz, mismo sitio donde lo festejaron Stefi Roitman y Ricky Montaner. Se trata del segundo casamiento de Marcovecchio y el tercero del periodista. La fiesta no será la tradicional celebración sino que habrá una cena con alrededor de 100 invitados.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig