Así será el regreso de Marie Kondo a Netflix - Revista Para Ti
 

Así será el regreso de Marie Kondo a Netflix

Este nuevo reality ayuda a encontrar el equilibrio justo entre la vida familiar y el trabajo.
News
News

Marie Kondo es una gurú japonesa del orden que comenzó a cautivar a miles con sus técnicas fáciles de organización desde sus inicios en Youtube, luego en sus libros y ahora con su gran aparición en Netflix.

En 2019, la plataforma de streaming publicó una serie con 8 capítulos llamada “¡A ordenar con Marie Kondo!”. Allí, la experta realizó grandes transformaciones en los hogares de diferentes personas. Marie y sus clientes se deshacían de las cosas que sobraban y así lograban una mejor calidad de vida.

Ahora  Netflix trae un nuevo programa llamado “¡A despertar la felicidad!” y se trata de un reality en el que Marie Kondo le ayuda a los demás a encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.

Tiempo de reiniciar

Esta nueva entrega nos mostrará historias autenticas sobre la intervención de ella en la vida de los protagonistas de cada capítulo. Desde su lugar como asesora, hace hincapié en la importancia del orden para la paz mental y todo lo positivo que conlleva reorganizar nuestras vidas.

Según el tráiler de esta serie, “es tiempo de reiniciar” y es que muchas veces los paradigmas e imaginarios tradicionales pueden repercutir en las relaciones y los negocios. Marie Kondo desmitificará algunas concepciones sobre la acumulación y la desorganización.

Además de entregar consejos para alcanzar la armonía y comprender la importancia del orden, la gurú japonesa también abre las puertas de su hogar. La audiencia tendrá la oportunidad de ver cómo vive también conocerá a la familia de esta amante del orden.

Ordenar es una forma de encontrar el estilo de vida que se busca y vivirlo sin problemas. Adicionalmente, en la serie se exploran ciertos conceptos espirituales como saludar el espacio y agradecer por el lugar. Marie Kondo afirma que saludar y mostrar gratitud son formas de tener una mentalidad positiva que ayuda a aliviar la tensión.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig