Benjamín Vicuña y su emotivo mensaje el día que Blanquita hubiera cumplido 15 años - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña y su emotivo mensaje el día que Blanquita hubiera cumplido 15 años

El actor chileno compartió en redes un sentido mensaje dirigido a su recordar a su hija, que hoy estaría cumpliendo 15 años. Blanca murió hace casi 9 años. 
News
News

Como todos los años y en cada día 8 del mes, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita, fallecida el 8 de septiembre de 2012 a los 6 años. Pero este año, el recuerdo fue todavía más emotivo porque hoy la niña que tuvo con Pampita, estaría cumpliendo 15 años.

Benjamín con Blanquita, en una imagen compartida por el actor hace unos meses. Foto Instagram.

Blanca había nacido el 15 de mayo de 2006 en Chile y fue la primera hija de la pareja de Vicuña con Pampita. Luego vinieron Bautista, Beltrán y Benicio. Blanquita falleció en 2012, tras padecer una neumonía hemorrágica y un posterior derrame cerebral. La familia había vuelto de unas vacaciones en Cancún sólo 10 días antes, por lo que se especuló que la niña adquirió una bacteria allí, lo cual nunca fue corroborado.

"Entre flores y cuarzo, te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios", comenzó escribiendo el actor chileno junto a una foto de la niña.

"Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", completó su sentido mensaje Benjamín Vicuña.

Otra foto con su hija. Foto Instagram.

Vale recordar que Pampita ya le realizó un homenaje a su hija fallecida inaugurando una plaza de juegos en Pilar. Se trata de una plaza en Pilar que podrán disfrutar los 300 chicos que asisten al Hogar Santa Marta de esa localidad. “Blanca, con tu luz aquí jugamos”, reza un cartel en uno de los juegos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig