Bradley Cooper e Irina Shayk sembraron rumores de reconciliación - Revista Para Ti
 

Bradley Cooper e Irina Shayk sembraron rumores de reconciliación

Bradley Cooper e Irina Shayk sembraron rumores de reconciliación
Después de estar separados por más de tres años, el actor y la modelo rusa volvieron a mostrarse juntos, dando cuenta de que ya limaron asperezas.
News
News

Fue en 2019, cuando Bradley Cooper (47)y la estrella pop, Lady Gaga, protagonizaban "A star is born", película que no sólo causó furor en los Oscar sino que, fue rumor de una infidelidad. En aquel entonces, el actor estadounidense estaba en pareja con la modelo rusa Irina Shayk (36), madre de su hija, de quien se separó tras su participación en dicho film.

Si bien la intérprete de "Judas" negó que existiera algún tipo de aventura amorosa entre ellos, reconoció que tenían buena química en pantalla. Por su parte, Cooper aseguró que sólo tenía como objetivo cautivar a la audiencia con la historia de amor, de manera que pareciera real. Luego de este escándalo, finalmente, el actor y su ex, fueron vistos juntos y en muy buen clima.

Irina Shayk posando adentro de un corazón. ¿Señal de regreso con su ex?. Foto: IG.

A través de sus redes sociales, Irina compartió un álbum de sus recientes vacaciones en una playa paradisíaca donde aparece con su Bradley, ambos en ropa de baño. Sin embargo, una de las imágenes llamó mucho la atención ya que la modelo está rodeada de un corazón hecho en la arena, lo que podría indicar que son más que vacaciones familiares.

De acuerdo al medio E News!, desde su ruptura, ambos mantuvieron un buen diálogo por su hija Lea, que hoy tiene 5 añitos. Además, llevan una custodia compartida debido a que tienen arduos trabajos. "Tienen un buen sistema para Lea y se turnan con ella. También se juntan como familia y hacen cosas cuando pueden. Se comunican mucho y son buenos amigos", había pronunciado alguien de su círculo íntimo, en 2020.

Irina Shayk sonríe frente a cámara y el fotógrafo podría ser su ex. Foto: IG.
La modelo eligió un lugar rodeado de naturaleza para vacacionar. Foto: IG.
Irina Shayk y Bradley Cooper juntos después de tres años. Foto: IG.

Tras su ruptura, buscaron el amor y fracasaron

Luego de los rumores de romance con Gaga, Cooper también fue vinculado a Huma Abedin, asistente de Hilary Clinton, con quien habría mantenido una relación por unos meses. Por otro lado, Irina también rehizo su vida amorosa y salió con el famoso rapero Kanye West: ¡hasta celebraron juntos su cumpleaños en Francia!.

Sin embargo, al parecer, el artista buscaba algo a futuro y la modelo, no estaba para ese tipo de proyectos. Meses después, se confirmó que ya no estaban juntos por estas diferencias. Ahora, Irina volvió a mostrarse con su ex, en lo que podría ser una segunda oportunidad o sólo un buen viaje de "amigos".

Lady Gaga había sido acusada de ser tercera en discordia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig