Carolina Peleritti reveló la audaz propuesta que le hizo Gastón Pauls - Revista Para Ti
 

Carolina Peleritti reveló la audaz propuesta que le hizo Gastón Pauls

La actriz dio detalles de la insólita conversación que tuvo con su colega hace veinte años.
News
News

Carolina Peleritti siempre suele ser muy cautelosa a la hora de hablar de su vida privada. Y más aún si hay alguna historia que involucra a un colega. Pero en este caso la actriz decidió abrir esa puerta para revelar una insólita situación que recibió por parte de Gastón Pauls hace veinte años.

La protagonista de la obra de teatro “Closer” estuvo invitada a “Flor de equipo” por Telefe y Denise Dumas fue al hueso para preguntarle algo sobre el pasado que la sorprendió: “¿Es verdad que Gastón Pauls te encaró de la nada y te propuso tener un hijo juntos?”.

“Sí, es verdad. Éramos muy chiquitos también, teníamos veintipico. Recién nos conocíamos, se me acercó y en vez de proponerme salir a tomar algo, me propuso eso: tener un hijo. El era así, ocurrente”, contestó ella.

Peleritti recordó que “fue de una” y que “lo más loco fue que vino con mucha ilusión” esperando una respuesta positiva. “Se me acercó y me dijo: ´Me imagino teniendo un hijo con vos´. No es que me invitó a comer o algo más normal”, agregó.

En cuanto a la reacción que tuvo en ese momento, confesó:  “Fue lindo, yo que sé, que alguien te diga eso... Me dio ternura. Qué se yo, fue amoroso, me dijo que me imaginaba como la madre de sus hijos, que quería compartir la vida conmigo, me dio ternura total el planteo. Pero Gastón es así, muy especial. Lo adoro”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig