Claudia Villafañe, filosa sobre su vínculo con Diego Maradona: "Si cuento la verdad voy a lastimar a mucha gente" - Revista Para Ti
 

Claudia Villafañe, filosa sobre su vínculo con Diego Maradona: "Si cuento la verdad voy a lastimar a mucha gente"

La ex esposa de Diego Armando Maradona se refirió a la serie "Sueño bendito" y planteó nuevamente su discrepancia en el marco de una entrevista con "LAM".
News
News

Este miércoles Dalma Maradona visitó los estudios de “LAM” en el marco del nuevo comienzo que el ciclo tuvo desde su estreno en América TV. En una nota en donde habló de todos los temas, recibió el llamado en vivo de Claudia Villafañe que brindó su testimonio y reavivó la polémica por “Sueño bendito”, la serie de la vida de Diego Armando Maradona.

En el arranque del diálogo la ex esposa del futbolista le contó a Ángel de Brito que le gustó mucho su participación en “Masterchef Celebrity” porque ese tipo de programa se concentraba en la competencia culinaria y no profundizaba sobre temas personales. Eso hizo que esté cómoda y que hasta se le haya dado una proyección como chef al lanzar su emprendimiento de venta de ñoquis.

Pero, sin dudas, la parte más jugosa de la entrevista vino cuando profundizaron sobre la serie del deportista y ahí aportó su visión sobre lo que quedó reflejado el producto que se estrenó en Amazón el año pasado. “En los años compartidos hay una sola verdad vivida por dos personas diferentes y contadas por ninguna”, sentenció.

“Yo no vi la serie ni leí los guiones. No es una cuestión de quedar mal parado, sino de contar la historia. Si yo no la conté y Diego no la contó, ¿quién lo hizo? Yo sé que si la cuento voy a lastimar a mucha gente y en este momento de mi vida no tengo ganas. Quiero disfrutar de mis nietos, de mis hijas, estar con amigos… no tengo ganas de amargarme o de que otra gente sufra”, comentó.

“Mi enojo es que no es real y por eso es la causa contra Amazon. Si contaron cosas de cuando nos conocimos, las vivimos nosotros solos. No había representantes, nada. Él me dijo que firmó sin leer (esos famosos diez puntos) y me pidió perdón. Me había dicho que iba a hablar con (Matías) Morla para que lo saquen y me pidió que me quede tranquila. No hizo a tiempo a cambiarlo”, confesó.  

En tanto, reveló que ella tenía la idea de hacer una serie y, más allá de que el proyecto después no se concretó, fue clara al decir que “el lado amarillista estaría fuera de esta historia porque estaría contada desde el lado del amor” que tuvo con Maradona.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig