Dolores Barreiro muestra cómo sumar accesorios a un outfit con suéter - Revista Para Ti
 

Dolores Barreiro muestra cómo sumar accesorios a un outfit con suéter

Dolores Barreiro muestra cómo sumar accesorios a un outfit con suéter
La ex modelo, fiel a su estilo boho chic, lució un abrigo de lana en tono natural y sumó collares, anillos y pulseras.
News
News

Las bajas temperaturas sorprendieron en los últimos días en Buenos Aires. Por esta razón, muchas famosas sacaron de sus armarios las prendas abrigadas más trendy y las mostraron en las redes.

Dolores Barreiro fue una de ellas y se mostró con un suéter de lana en tono natural, clásico y oversize, que cautivó a sus seguidores de Instagram. Fiel a su estilo boho chic, la ex modelo complementó su outfit con accesorios.

Se trata de varios collares con piedras y cadenas, pulseras y anillos que le dieron el toque canchero a su look. De esta manera, Dolores le aportó color a su look y lo hizo más llamativo.

Dolores Barreiro con suéter y accesorios
Dolores Barreiro con suéter y accesorios.

El look 'gaucho boho' de Dolores Barreiro que armó con un poncho batik

Dolores Barreiro empresaria y una de las modelos icónicas de los `90 y 2000, es también una referente en la moda en la actualidad.

Sus looks descontracturados cautivan a quiene las siguen y resultan inspiradores: ella siempre emplea una prenda o un accesorio de una manera diferente y logra un golpe de efecto, como lo hizo con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde posó frente a la tranquera del puesto de polo La Narcisa.

Allí se la puede ver luciendo un short de jean con una remera con mangas tres cuartos, estampada en amarillo mostaza y blanco.

En los pies optó por botas de caña alta de cuero marrón oscuro, con taco bajo. Sumó al outfit un poncho (prenda típica gauchesca) de lona estampada estilo batik (la impronta bohemia), con flecos, en color terracota.

dolores barreiro look gaucho boho
Dolores Barreiro con su look gaucho boho.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig