El secreto detrás de las huertas espectaculares de Juana Viale y Agustina Cherri - Revista Para Ti
 

El secreto detrás de las huertas espectaculares de Juana Viale y Agustina Cherri

Se acerca la primavera y llega el momento de trabajar fuerte en la huerta para la cosecha de verano. Las actrices reciben la ayuda de una experta en el cultivo de frutas y verduras y, de esta manera, logran obtener los mejores frutos. 
News
News

Las dos actrices son muy fans de sus huertas y las cuidan a pleno. Siempre muestran, en sus historias de Instagram, cómo van creciendo las frutas y verduras que cultivan.

De hecho, hoy Cherri subió una historia en la que -además de mostrar cómo crecen las acelgas, puerros, hinojo y repollos- explica que tiene menta, romero y otras hierbas aromáticas. En un momento del video se ve como su hija Alba llora porque quiere la mandarina de su hermano Nilo.

"Mañana viene Juanita y vamos a sacar todo esto y a cosechar lo de verano", explica Agustina sobre el final del video.

La ayuda necesaria

Y aqui está la clave de las huertas de Juana y Agustina: @lajuanitahuertas. Juanita es, precisamente, quien se ocupa de ayudar a ambas con las tareas que corresponden a cada época del año. "El objetivo es que hagamos el cambio de estación juntos y en el momento adecuado", explica Juanita G en su cuenta de Instagram.

Y ofrece un curso de 6 días en el que brinda tips y secretos para tener la huerta más linda en primavera. "Como la naturaleza no es una ciencia exacta, me gusta que cada uno comparta su propia experiencia y que todos aprendamos con las manos en la tierra", explica Juanita.

En uno de sus posteos en la cuenta @juanitahuertas, cuenta que una de las preguntas que más le hacen es sobre el riego. "¿Cada cuanto hay que regar? La verdad es que no es algo de rutina. Depende de miles de factores: la temperatura, las precipitaciones, la humedad y qué cultivos tenemos", asegura.

Sin embargo, recomienda regaren invierno cada 2 días y en verano todos los días y hasta 2 vceces al día cuando hace mucho calor.

Por su parte, Juana Viale aún no subió historias de su huerta pero, claramente, también debe estar preparándose para la cosecha de verano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig