Fuerte frase de Jorge Marrale al hablar de la culpabilidad de Carlos Carrascosa en el crimen de María Marta García Belsunse - Revista Para Ti
 

Fuerte frase de Jorge Marrale al hablar de la culpabilidad de Carlos Carrascosa en el crimen de María Marta García Belsunse

El actor interpreta al viudo en la serie de HBOmax "María Marta, el crimen del country".
News
News

El estreno de la serie “María Marta, el crimen del country” sigue dando de qué hablar en días en donde las audiencias que tienen como protagonista a Nicolás Pachelo, con el objetivo de saber si fue el asesino de la mujer, avanzan en la Justicia. Lo cierto es que a veinte años de la muerte, todavía no hay respuestas. 

Jorge Marrale, que interpreta a Carlos Carrascosa en la ficción de HBOmax, dijo que siempre le “sorprendió” que condenaran al viudo “porque nunca supuse que sea el asesino”. 

"No vi a la familia confabulada en algo y siempre me llamó la atención que él no se defendiera. Me pareció interesante que Carrascosa creyera en las blogueras y se da cuenta que ellas investigan de verdad”, evaluó en una entrevista con Pablo Montagna en “Pasamontagna” por Radio Rivadavia. 

“Siento claramente que Carrascosa no mató a Maria Marta García Belsunce", sentenció el actor. 

Cómo compuso Jorge Marrale a Carlos Carrascosa

Laura Novoa y Jorge Marrale son María Marta García Belsunse y Carlos Carrascosa.
Laura Novoa y Jorge Marrale son María Marta García Belsunse y Carlos Carrascosa.

“Tuve que conectarme con un cuerpo que no era el mío e hice un seguimiento de él. Jugué internamente con el personaje, porque él no hablaba. Su mirada cuando lo filmaban era particular, como si dijera ya me juzgaron”, respondió cuando le preguntaron qué herramientas tomó para componer el personaje que tiene una pata de realidad. 

"Siento mucho orgullo de haber podido hacer esta serie y es gratificante ver lo que está pasando con el público. Todo lo que recibo de la gente es afectuoso y con reconocimiento hacia mi trabajo”, agregó. 

Y cerró: "Encarnar y hacer una ficción toma un compromiso con el espectador para que se identifique. Seguí el acontecimiento con relatos periodísticos, pero en un momento fue muy mediático y me corrí. Hubo un momento en el que hasta fue bizarro”. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig