La insólita anécdota que Ángel de Brito contó de la China Suárez con Ricky Martin - Revista Para Ti
 

La insólita anécdota que Ángel de Brito contó de la China Suárez con Ricky Martin

El conductor de LAM recordó el día que la actriz quiso conquistar al cantante puertorriqueño.
News
News

En pleno revival del Wandagate, Ángel de Brito contó al aire de "Los Ángeles de la Mañana" una insólita anécdota que involucra a la China Suárez nada menos que con Ricky Martin.

El hecho, según relató el conductor, tuvo lugar durante un show del cantante puertorriqueño en la Argentina: "Nosotros la vimos en acción con Ricky Martin, no nos lo contó nadie. Estábamos en un VIP con Nico Vázquez, Gimena Accardi, Graciela Borges, Silvina Luna, Yanina y Diego Latorre, y Nicole Neumann". El tema salió a la luz este miércoles después de conocerse la versión de que la China habría intentado comunicarse con Icardi.

Fue entonces que el periodista recordó cuáles fueron las palabras de la actriz sobre su deseo de conocer al exitoso artista latino: "La China le dice a alguien que estaba ahí de la organización 'me encanta Ricky Martin, hoy me lo levanto'". Y aseguró que Eugenia cumplió con parte de su cometido: "Se lo propuso y llegó al camarín".

Por su parte, Latorre comentó cuál fue su consejo hacia la ex de Vicuña: "Yo le dije 'no te va a dar bola, mami, no sos del gusto de él'. Pero ella nos miró y nos dijo 'ustedes no me conocen, yo logro entrar al camarín y si logro levantármelo, le doy'".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig