La premonición de Alec Baldwin en 2017 sobre lo que está viviendo hoy - Revista Para Ti
 

La premonición de Alec Baldwin en 2017 sobre lo que está viviendo hoy

El actor twitteó un comentario años atrás sobre un hecho ocurrido en California que tiene impactantes similitudes con la tragedia que vivió en las últimas horas.
News
News

A raíz del terrible suceso en el que accidentalmente Alec Baldwin mató de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins, las redes sociales estallaron comentando el hecho, mandando sus condolencias, preguntando qué fue lo que sucedió.

Hubo otros memoriosos que rescataron una publicación que el actor hizo en Twitter en 2017, en la que hablaba sobre un accidente muy parecido al que protagonizó en las últimas horas: "Me pregunto cómo debe ser sentir que has matado a alguien por error", publicaba en aquel entonces.

Las similitudes con la muerte de Halyna Hutchins son más que claras. En su tuit de 2017, el actor comentaba la noticia sobre la muerte de una mujer tras el disparo de un policía en California, algo que, como suele ocurrir en estos casos, fue amplio motivo de debate en Estados Unidos.

El difícil momento de Alec Baldwin

Por estas horas el actor se encuentra "devastado" según informó el periódico Santa Fe New Mexican, en donde aseguran que lo interceptaron afuera de las oficinas del sheriff, -en donde fue a declarar- llorando mientras usaba su teléfono móvil. Quisieron pedirle declaraciones pero el actor se negó. Por el momento, no se presentaron cargos en su contra, según el comunicado oficial de la policía.

Mientras tanto, la investigación está en pleno desarrollo: ya declararon varios testigos del hecho y se están evaluando las circunstancias: al parecer los disparos se produjeron accidentalmente durante el ensayo de una escena en que Baldwin debía manipular un arma. Todavía no está claro si era de utilería y, en todo caso, con qué tipo de proyectiles estaba cargada. Tampoco se estableció a qué distancia estaban las víctimas, entre otros detalles.

La productora Rust Movie Productions emitió un comunicado: "Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna. Brindaremos servicios de asesoramiento a todos los que estén conectados con la película mientras trabajamos para procesar este terrible hecho".

Aclaran que obviamente "hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe". 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig