Las fotos de la presentación de la 2° edición de la Guía Cuisine&Vins por Narda Lepes en el Teatro Colón - Revista Para Ti
 

Las fotos de la presentación de la 2° edición de la Guía Cuisine&Vins por Narda Lepes en el Teatro Colón

narda lepes
El Salón Dorado del Teatro Colón fue el escenario del evento de lanzamiento donde participaron personalidades destacadas de la cultura, el turismo, la gastronomía y el espectáculo.
News
News

Por segundo año, la revista Cuisine & Vins presentó la guía que sugiere, aconseja y describe un circuito gourmet único que recorre los principales polos gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires. El Salón Dorado del Colón recibió a más de 250 invitados destacados que disfrutaron de un cocktail e intervenciones artísticas para celebrar la nueva edición.

Flavia Fernandez, Diego Banfi, Narda Lepes y Cristina Gotto.

Con el apoyo de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Cuisine & Vins lanzó su Guía Gastronómica 2023 con la prestigiosa chef Narda Lepes en la portada.

Presentación de la Guía Gastronómica Cuisine et Vins 2023 en el Teatro Colón.

Con el apoyo de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Cuisine & Vins lanzó su Guía Gastronómica 2023 con la prestigiosa chef Narda Lepes en la portada. Inauguró el evento con unas palabras de bienvenida Jorge Telerman, Director General del Teatro Colón. Luego, agregaron al encuentro algunas reflexiones la Directora de Cuisine&Vins, Flavia Fernández, Máximo Pereyra Iraola, Editor en Jefe de la revista, Candela Díaz Mazzeo, Jefa de gabinete del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad y el Legislador Roy Cortina.

Narda Lepes junto al artista Fernando Noy.

Narda también se sumó a los discursos, la protagonista de esta edición agradeció y destacó la labor y trayectoria de la revista para el rubro gastronómico de la Ciudad. Además, por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se anunció que la talentosa chef recibirá la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura en el Salón Dorado de la Legislatura porteña en las próximas semanas.

Javier Iturrioz en la presentación de la Guía Gastronómica Cuisine et Vins 2023 en el Teatro Colón.
La chef Christina Sunae en la presentación de la Guía Gastronómica Cuisine et Vins 2023 en el Teatro Colón.

La revista fue declarada de interés cultural en 2022 con la presencia del Director de la Comisión Cultura, Nicolás De La Cruz García, el Legislador Roy Cortina y Héctor Gatto, subsecretario de Políticas Gastronómicas de la Ciudad. En su primera edición, la Guía apostó fuerte y en su portada contó con la participación del chef y pastelero Damián Betular, quien también será distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura.

Flavia Fernández junto a Fabián Medina Flores en el Teatro Colón.
También estuvieron presentes Mora Furtado y Adrián Brown.

La tribu Cuisine excede lo que es meramente gastronómico y une personajes de otros ámbitos, es por eso que el mundo de la gastronomía, el arte, la moda y el espectáculo convergieron en esta velada encantadora, donde brindaron con los mejores vinos y degustaron exquisiteces para hacer honor al buen comer.

Solana García Paz y Micaela Carlino en la presentación.
El tenor Martín Savi cantó para el público presente.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig