Maxi López y Daniela Christiansson bautizaron a su hija
 

Maxi López y Daniela Christiansson celebraron el cumpleaños y el bautismo de su hija: todas las fotos

Maxi López y su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson celebraron el bautismo y el primer cumpleaños de su hijita Elle en este domingo de Pascuas. Todos los detalles del festejo por partida doble.
News
News

Maxi López y su novia, la sueca Daniela Christiansson celebraron este domingo de Pascua el bautismo y el primer cumpleaños de Elle, la hija de la pareja.

La pareja, que vive en Londres, realizó la ceremonia de bautismo temprano en la mañana, para celebrar con un almuerzo familiar a modo de festejo más tarde, tal como pudo verse en los posteos de ambos.

El bautismo de Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson
El bautismo de Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson. Foto IG.

"Gracias padrinos", escribió Daniela en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparecen su hermana Anna Christiansson y Ezequiel López, hermano de Maxi, quienes fueron los padrinos de la pequeña Elle.

La modelo sueca también publicó una foto del nacimiento de su pequeña. "Hace un año atrás. Feliz cumpleaños Elle. El amor y alegría de mi vida! Un año", escribió.

Daniela Christiansson recordó el nacimiento de su hija, Elle.
Daniela Christiansson recordó el nacimiento de su hija, Elle. Foto IG.

Vale recordar que el ex marido de Wanda Nara -con quien tiene a sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto- y la modelo han resuelto no develar el rostro de su hija, decisión que tomaron antes de que la pequeña llegara al mundo, el 31 de marzo de 2023.

Maxi López y Daniela Christiansson y el bautismo de su hija: el festejo y el look de la beba

Daniela compartió luego una imagen de una barbacoa con fuego, lista para preparar carne asada, para el almuerzo familiar y también mostró fotos de la niña, siempre de espaldas. En una de esas postales, se luce el vestido que usó la pequeña para su bautismo, confeccionado en raso blanco con cinturón al tono.

Elle ysus papás Maxi López y Daniela Christiansson, soplando la primera velita.
Elle ysus papás Maxi López y Daniela Christiansson, soplando la primera velita. Foto IG.
La torta de Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson, que cumplió un año
La torta de Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson, que cumplió un año

La modelo también mostró parte de la decoración de su casa, donde pudo verse una torta, un ramo de flores y cubos con el número uno, además de una primorosa sillita de comer infantil de su hija.

Más tarde, la pareja compartió el momento en el cual la pequeña sopló la primera velita, siempre acompañada por sus papás.

El bautismo de Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson
El bautismo de Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson. Foto IG.
El bautismo de Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson
El bautismo de Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson. Foto IG.
La pareja también celebró el primer año de su hija
La pareja también celebró el primer año de su hija. Foto IG.

Cómo comenzó la historia de amor de Daniela Christiansson y Maxi López

Fue en la sección Protagonistas de Para Ti donde la modelo sueca reveló cómo comenzó su historia de amor, relato que hizo con lujo de detalles.

"En un restaurante en Milán hace casi nueve años. En febrero hizo nueve años que nos conocimos. Y en agosto serán nueve años que estamos en pareja. Fue en el Día de San Valentín", comenzó contando Daniela sobre cómo conoció al ex jugador de fútbol. 

"Ese día, a la mañana, yo me había peleado con mi novio anterior, se que suena muy feo pero es así. Esa mañana él quería venir a verme pero yo le dije que no, que no quería. Fui muy honesta, porque le dije que no lo amaba más, que necesitaba una pausa después de cinco años... Así que esa noche les dije a mis amigos que necesitaba salir porque necesitaba despejarme", continuó.

"Esa noche solo quería divertirme"

Christiansson reveló que esa noche, tras pelearse con su novio anterior, sólo quería divertirse y que no tenía interés en conocer a nadie. "Esa noche llegué muy tarde a encontrarme con mis amigos, no quería ponerme linda, estaba con jeans y un top, muy simple, sin maquillaje, sólo máscara para pestañas. Solo quería tomar algo y no pensar en nada, solo divertirme. Recuerdo que había un montón de gente en el restaurante, yo me senté al lado de otras chicas. Y justo al lado había otra mesa de hombres y veía que las chicas hablaban y hablaban... y no me daba cuenta de qué pasaba. Yo sólo me dedicaba a tomar. Hasta que mi amigo me pregunta si me podía presentar a alguien", contó.

"Recuerdo que me presentó a ese rubio con esa cresta, yo no sabía ni quién era... No sabía nada de fútbol por esa época, sólo conocía a David Beckham... Así que nada, no le presté nada de atención, él me dijo después que cuando me vio entrar ese día tuvo una reacción fuerte y dijo 'es ella, mi futura no se qué'... y que enseguida quiso conocerme", agregó.

Maxi López y Daniela Christiansson
Maxi López y Daniela Christiansson. Foto IG.

Sus amigos querían "hacerle gancho" con Maxi López

Daniela dio detalles de lo pasó al día siguiente también, cuando "cayó en la trampa" de sus amigos, que querían engancharla con Maxi. "El día después le escribí a mi amigo para volver a salir porque no quería pensar en nada de nuevo. Y él me dijo que ya tenía todo arreglado. Entonces nos encontramos en el restaurante y nos quedamos esperando. Yo le pregunté a quién estábamos esperando y me repite 'amigos míos'", relató.

Y agregó: "Y en un momento llegan Maxi y otros chicos. ¡Y Maxi se sienta al lado mío! Intentaba hablar conmigo y yo no quería hablar con nadie... pobrecitoMi amigo me decía '¡hablá con él Dani!', pero yo no quería saber nada... Para colmo él no hablaba bien inglés y yo recién empezaba a hablar italiano -y el español lo había estudiado pero lo había olvidado-. Bueno empezamos a hablar en inglés y le pregunté '¿qué haces?'. Y él me dice 'juego con una pelota', a lo que le pregunto '¿pero, no estudias?'. Y él no me dijo que era futbolista, se mostró como muy humilde, pero yo no entendía a qué se dedicaba".

"Después todos querían salir de boliche y mi amigo quería que fuera en el auto con él, me decía 'Dale Dani, no hay lugar en mi auto'"'... Estaba todo arreglado por mi amigo porque Maxi le había dicho que me quería conocer. Así que llegamos al boliche y no entendía toda la atención que le prestaba la gente a Maxi... Yo decía '¿quién es?'", siguió contando la modelo.

Finalmente, Daniela reconoció que le dio su número de teléfono y que le mostró las fotos de sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. "Recuerdo que nos divertimos mucho todos y finalmente él me dijo que quería tener mi número y se lo dí. También me contó que tenía tres hijos, eso fue una de las primeras cosas que me contó. Tenía la foto de los chicos en su teléfono..."

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig