Mery del Cerro enfrentó los rumores de crisis con Meme Bouquet con un contundente posteo - Revista Para Ti
 

Mery del Cerro enfrentó los rumores de crisis con Meme Bouquet con un contundente posteo

Mery del Cerro le hizo frente a la crisis con Meme Bouquet
Frente a las nuevas versiones de crisis, la actriz salió a desmentirlo y dejó en claro que sigue enamorada de su pareja.
News
News

Hace unos días, volvió a tomar fuerza la información de que, entre Mery del Cerro y Meme Bouquet, todo había llegado a su fin. Todo resurgió debido a que el periodista Ángel de Brito había sido consultado sobre esta posible separación y su declaración dejó más dudas que certezas. “Siempre rumores, siempre niegan", había respondido el conductor de LAM, en sus stories de Instagram.

Sin embargo, fue la propia Del Cerro quien se encargó de disipar estos rumores y decidió dejar un mensaje muy evidente. Todo ocurrió durante el cumpleaños de su pareja, donde la actriz se mostró con sus hijas Mila y Cala, con quienes compartieron la celebración. "El carrete del amor de este finde. Feliz cumple Mi Amor, por un año más de aventuras", escribió en sus redes.

De esta manera, Mery dejó de lado las malas lenguas y compartió las postales del festejo, donde se la vio muy feliz con su marido. "Disfrutando un año más rodeado de mis Amores. Que la vida me siga regalando estos momentos juntos viendo crecer a las princesas con alegría", publicó también Bouquet, expresando su felicidad por estar en familia.

Tanto Mery como Meme dejaron algunas postales del festejo. Foto: IG.
El cumpleaños coincidió con la celebración del Día de la Niñez. Foto: IG.

Supuesta crisis de pareja por el oficio de Meme

Durante fines de 2021, Mery había tenido que dar explicaciones, cansada de las versiones de una crisis matrimonial. "Todas las veces que dijeron lo de los rumores de ruptura y de más son totalmente falsos, nunca pasó nada", había declarado, en diálogo con Ciudad Magazine. A su vez, había resaltado que la profesión de su marido, no tenía nada que ver con una supuesta mala convivencia entre ellos.

"Meme trabaja mucho viajando, entonces hubo un momento este año que él se fue a Nueva York por trabajo, se quedó varado dos meses y ahí se empezó a decir algo de crisis", había resaltado respecto a Bouquet, que trabaja como DJ y lleva una vida totalmente nocturna pero que, no provoca conflictos en la pareja.

Es la segunda vez que Del Cerro debe salir a desmentir rumores. Foto: IG.
Mery del Cerro junto a Cala y Mila, sus dos hijas. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig