Qué dijo la China Suárez sobre su apodo de "roba maridos" - Revista Para Ti
 

Qué dijo la China Suárez sobre su apodo de "roba maridos"

La actriz tuvo que enfrentarse en varias oportunidades a situaciones de este tipo. En una entrevista, brindó una respuesta contundente.
News
News

Es de público conocimiento que ésta no es la primera vez en la que la China Suárez tiene que enfrentar estar envuelta en un escándalo a raíz de una infidelidad que la tiene como protagonista por ser la tercera en discordia. El último antecedente antes del wandagate era el de Benjamín Vicuña y Pampita.

Motorhome, manta de Nepal, palta y ese olor a sexo que había descrito la jurado de “Showmatch” en diciembre de 2015 ya son parte de la historia del espectáculo argentino. Corría abril de 2017 cuando, con ese romance roto, la actriz y el chileno ya estaban sumergidos en un nuevo amor.

En ese entonces estrenaron “Los Padecientes”, un film que los tenía como protagonistas. Tal como sucede con este tipo de producciones, en la previa del estreno se hace un evento para que la prensa tenga acceso a los artistas y pueda entrevistarlos con el objetivo de difundir el trabajo realizado.

En una de las tantas notas que dio, Suárez hizo referencia al mote de “roba maridos” que le había quedado a raíz de esta repetida situación: "Es un chiste muy boludo. No sé. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de nosotras mismas, es como un chiste estúpido”.

Tal como sucede por estos días, las principales críticas llegaban por parte de personas de su mismo género: “Me la baja ver a una mina haciendo ese chiste. Es como 'qué poco te querés', es esa la situación. Pero bueno, si es con humor, está todo bien".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig