Susto en vivo: En"Nosotros a la mañana"se vivió un momento dramático y el Pollo Álvarez tuvo que ir de manera imprevista al corte - Revista Para Ti
 

Susto en vivo: En"Nosotros a la mañana"se vivió un momento dramático y el Pollo Álvarez tuvo que ir de manera imprevista al corte

El programa había arrancado hacía 10 minutos, el Pollo Álvarez estaba presentando un video y de repente fue sorprendido por un estruendo. Alguien se habría desvanecido en vivo. Pidió un corte y cuando regresó, explicó que uno de sus compañeros había tenido un problema. Todo indica que se trataría de Pampa Mónaco. Acá te mostramos el video.
News
News

Este lunes, el Pollo Álvarez estaba hablando del caso Vicky Xipolitakis y Naselli en "Nosotros a la mañana" cuando se escuchó un estruendo en el piso. De inmediato el conductor dirigió la mirada hacía donde estaba sentado Pampa Mónaco y alarmado pidió un corte. "Vamos a un corte, vamos a un corte", exigió raudamente.

El Pollo Álvarez en el momento en el que pide un corte. Foto: captura de video.
Pampa Mónaco instantes antes del corte imprevisto que pidió el Pollo Álvarez. Foto: captura de video.

Luego de la tanda publicitaria, el Pollo Álvarez explicó: "Disculpen que nos fuimos al corte de repente, tuvimos un problema con uno de nuestros compañeros. Estamos tratando de solucionarlo pero necesitábamos ir al corte porque lo importante son las personas, así que ese es nuestro orden de prioridad siempre".

Si bien el conductor evitó dar el nombre de su compañero, por el lugar donde dirigió la mirada el conductor, todo indicaría que se trata del Pampa Mónaco. Durante el transcurso del programa, la cámara volvió a tomar la imagen del periodista en su lugar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig