9 consejos e ideas para elegir y combinar los muebles y objetos tendencia 2020 en decoración de exteriores: fotos + video – Para Ti
 

9 consejos e ideas para elegir y combinar los muebles y objetos tendencia 2020 en decoración de exteriores: fotos + video

Deco
Deco

Junto con la decoradora Clara Houssay, creadora de Hachez Home, armamos espacios de exterior para vivir a pleno al aire libre. Mirá sus consejos de experta para hacerlo vos también.

Clara Houssay, creadora de Hachez Home, creó situaciones de exterior en exclusiva. Banco @lasmarinas. Fanales @lucilah_home. Manta @abrapampa. Deco casita @rancho_deco. Foto: Fabián Uset.

Es tiempos de volver a salir, disfrutar del aire libre y aprovechar a pleno de los exteriores, en familia y con amigos.

Por eso, convocamos a la decoradora Clara Houssay -creadora de @hachezhome- para armar diferentes espacios de experiencia con las tendencias en muebles, objetos y utensilios -funcionales y con diseño- de la temporada 2020. 

Así que, si estás armando la deco exterior para este verano, los consejos de experta y los espacios para disfrutar creados en exclusiva por Clara Houssay, especialista en compartir tips deco e ideas para la casa, te van a venir muy bien.

La temporada de situaciones y experiencias al aire libre ya está entre nosotras. Muebles @lasmarinasmuebles. Hamaca y almohadones @rancho_deco y @bless_home. Ahumador @kamadoargentino. Manta blanca @homecollectionarg, manta lana @abrapampa, almohadones rayados @lafermemuebles. Accesorios deco @lucilah_deco. Foto: Fabián Uset.

Consejos y tips para elegir muebles y objetos de decoración exterior

Los fogoneros son las estrellas de la deco exterior 2020. Duomo tromen @apurofuegos. Fanales y florero @lucilah_deco. Utensilios y fuelle @lafermemuebles. Mantas @abrapamapa. Casita @rancho_deco, @mgplatos. Foto: Fabián Uset.

1. Antes de comprar, hay que pensar la funcionalidad principal que le vas a dar a ese espacio, ya sea sector de reposeras, de lectura, fogonero, para recibir invitados o para comer.

Accesorios para relajar y disfrutar. Reposeras cajón @lasmarinasmuebles. Cesteria @designlovers. Almohadones y flores @lucilah_deco. Manta @claraboiaandco. Jarra térmica simil ratán @rancho_deco. Foto: Fabián Uset.

2.En cuanto a la elección de colores, mejor optar por muebles de colores neutros, como blanco negro o simplemente color madera. Y si querés agregarle color, se lo implementás con almohadones, mantas y plantas.

Elegir muebles de exterior prácticos y funcionales. Reposeras y banco @lasmarinasmuebles.
Accesorios deco @rancho_deco. Foto: Fabián Uset.

3.Decorar patios y galerías con plantas es tan sencillo como clave. El verde siempre le da vida a un lugar

4. Buscar muebles y objetos prácticos,  fáciles de llevar de un lugar a otro y que sean cómodos y resistentes.

Los muebles de tonos neutros son la mejor elección. Al color lo ponen los almohadones. Sillón de hierro con almohadones, mesa, floreros y vela @lucilah_deco. Puff de mimbre @designlovers. Canasta de picnic @rancho_deco. Manta @abrapampa. Foto: Fabián Uset.

El ratán es uno de esos súper materiales estrella de la decoración exterior. El hierro, el yute, la teca y maderas como el incienso requieren un poco más de mantenimiento, pero son aptos para exterior también.

5.Elegir telas náuticas impermeables para almohadones de sillones.

Madera, velas y mucho verde. Las claves de la deco al aire libre. Sillón @lasmarinasmuebles. Banquito rústico de lapacho @lafermemuebles. Canasto @abrapamapa. Utensilios para jardín @rancho_deco. Manta @homecollectionarg. Foto: Fabián Uset.

6.Los sillones debajo de árboles no fallan. Crea un lugar para descansar único.

7.Si tenés un fogonero, colocá sillas y banquetas con almohadones alrededor porque siempre son un punto de reunión.

Un living exterior. Un lugar de relajación irresistible. Sillón @lucilah_deco. Canasta de picnic @rancho_deco. Plato de madera @mgplatos. Foto: Fabián Uset.

8. Jugá con diferentes elementos deco y combinalos: mantas, canastos, velas, objetos de yute y algún kit de jardinería.

9.Es muy importante tener un lugar para poder guardarlos cuando se termina la temporada, o en días de lluvia y sin ir al jardín, para que no permanezcan a la intemperie.

Producción: Mery de la Cruz. Fotos, video y edición: Fabián Uset.

También te puede gustar: Video deco: así se transforma una vela en una experiencia multisensorial y única

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig