Alexander Ludwing, Bjorn en Vikingos, sorprende con su exigente entrenamiento – Para Ti
 

Alexander Ludwing, Bjorn en Vikingos, sorprende con su exigente entrenamiento

El actor protagónico de Vikingos mostró su entrenamiento diario en las redes. 
Fit
Fit

Alexander Ludwig, el actor que interpreta a Bjon en la serie Vikingos se caracteriza no sólo por su talento en la pantalla si no también por su espectacular físico.

El canadiense, que protagonizó "Operación Feliz Navidad" recientemente, posteó una storie en su cuenta de instagram en el que se lo ve realizando su actividad física cotidiana entrenamiento.

También, el actor de 27 años es fan de los deportes. Así es que usualmente practica surfing, snowboarding, básquet, tenis y hockey sobre hielo.

Vikingos está entre las series más vistas y Ludwig, en su papel protagónico es, sin dudas, una de las razones que genera audiencia. De hecho está entre los actores más jóvenes y deseados de la plataforma de streaming.

Actor y modelo

A sus más de tres millones de seguidores, les dedicó una imagen de su duro entrenamiento en la que se lo ve con muy poca ropa. "Demasiado temprano para esta mier***", posteó en broma el actor al que además de su divino cuerpo se le pueden ver los tatuajes.

Ya hace un año que terminó de grabar la quinta y sexta temporada de Vikingos. También se dedica la modelaje. ¡Felicitaciones para él, su trabajado físico y todas las actividades que realiza!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig