Caner Cindoruk, el galán de Fuerza de mujer, generó furor con las últimas fotos que compartió en redes – Para Ti
 

Caner Cindoruk, el galán de Fuerza de mujer, generó furor con las últimas fotos que compartió en redes

Nació el 2 de abril de 1980, en Adana (Turquía) y tiene fama de enamorar a todas las actrices con las que comparte elenco. No sería el caso de Özge Özpirinçci -Bahar en Fuerza de mujer- porque ella está en pareja desde hace muchos años. En estos días subió una serie de fotos que hicieron explotar su instagram: algunas tienen más de 1100 comentarios por posteo y están escritos en todos los idiomas imaginables porque Caner tiene fans en el mundo entero. 
News
News

Creo que ya estaríamos en condiciones de decir que Caner Cindoruk es el galán del momento. Su personaje Sarp -en la telenovela Fuerza de mujer- nos tiene completamente cautivadas y no vemos la hora de que pueda volver a estar con Bahar. Pero vayamos a lo importante.... ¿Sabías que lo llaman el George Clooney turco? Y, si bien él se rie de su apodo, digamos todo: tiene un aire al actor americano.

Caner nterpreta a Sarp, el marido de Bahar en Fuerza de mujer. Foto: Instagram

El George Clooney turco

Nació el 2 de abril de 1980, en Adana (Turquía) y tiene fama de enamorar a todas las actrices con las que comparte elenco. Sus parejas formales fueron: Ebru Özkan, Gökçe Bahadir, Farah Zeynep Abdullah y Selin Sekerci, de quién se separó en el 2019 y es la última relación formal que se le conoce.

La telenovela se terminó de grabar hace ya más de un año pero Caner sigue teniendo un look similiar al de Fuerza de mujer. Foto: Instagram

El soltero más codiciado de Turquía

Actualmente lo llaman "el soltero más codiciado de Estambul y él sólo responde: “cuando sienta que es el momento adecuado, quiero casarme y tener hijos”. Es decir que descarta, por completo, tenerle miedo al compromiso de una relación para toda la vida.

A punto de cumplir 41 años, sigue soltero y sin apuro por formalizar. Foto: Instagram

En estos últimos día subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos que hizo explotar las redes: a las pocas horas de subirlas tenía más de 1100 comentarios en cada una de ellas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig