Así está Teo, el hijo menor de Tomás Fonzi y Leticia Lombardi - Revista Para Ti
 

Así está Teo, el hijo menor de Tomás Fonzi y Leticia Lombardi

El actor sorprendió al publicar una foto en su cuenta de Instagram.
News
News

Con una historia de amor que ya lleva más de 18 años, Tomas Fonzi y Leticia Lombardo tienen dos hijos en común. Violeta, la mayor, y Teo, el más chico, que sin dudas es el alma de la casa.

Cariñosamente, la pareja define a sus descendientes como “minifonzi” y “minileti”. Si bien siempre resguardaron al máximo su intimidad, cada tanto suben alguna foto en donde dejan ver cómo crecieron los peques de la familia.

Y esta vez fue el turno de Teo, que protagonizó una tierna foto con la mascota de la familia y en la que el actor dejó ver lo grande que está.

Teo, el hijo de Tomás Fonzi.
Teo, el hijo de Tomás Fonzi.

“Soy padre de familia, entonces, le informás a la AFIP. Yo para ellos era soltero, pero no: soy padre de familia, con mi señora esposa y toda la cosa”, contó hace un tiempo el querido actor.

“Con mis hijos me gusta correr, jugar al fútbol, al tenis, eso hacemos bastante. Con los dos tengo conexiones distintas: primero por las edades, la nena está en una edad que la traigo al teatro, salimos solos, el más chiquito es muy chiquito... pero me gusta sacarlos afuera, tenemos otra conexión”, completó en GENTE.

Teo, el hijo de Tomás Fonzi.

Cómo es la relación entre Tomás Fonzi y Leticia Lombardi

“Nos conocimos en Niceto, en Club 69. Ella dio el primer paso... o sea el primer paso posta lo dio ella, porque yo estaba en una escalera acodado en la barra esperando el show del boliche y de repente se paró al lado mío. Yo estaba en pleno Verano del 98, entonces miro para un costado y digo 'Epa, hola' y creo que ni hola nos dijimos (se sonroja)”, contó a GENTE.

"Con mi mujer abrazamos la monogamia, porque es una estructura heredada, no conocemos otra", le dijo hace unos meses a Germán Paoloski en una entrevista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig