Así está Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek - Revista Para Ti
 

Así está Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek

salma hayek y su hija valentina paloma
La hija de 15 años de la actriz y productora mexicana ya tiene claro qué quiere para su futuro, aunque su mamá prefiere que, por ahora, lo tome con calma.
News
News

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, recientemente cumplió 15 años y, a su adolescencia, ya sabe a qué se quiere dedicar en el futuro, cuando termine el colegio.

"Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir", indicó la joven en la entrevista que dio para Vogue México. 

Valentina Paloma y Salma Hayek. Foto: Google

Qué piensa Salma Hayek de la elección de su hija, Valentina Paloma Pinault

Lo cierto es que la joven se ha vinculado en el mundo del espectáculo desde que estaba en la panza de su mamá, por lo que no sorprendió para nada su elección, pero al parecer, su madre no estaría de acuerdo.

Salma Hayek, confesó que no quiere dejar a Valentina Paloma ser actriz. Sin lugar a dudas, la actriz mexicana es un ícono actoral para su país, debido a la exitosa carrera que ha forjado en Hollywood, participando en importantes producciones cinematográficas. 

Hayek no solo se ha conformado con ser una actriz, también se le conoce por su empeño en ser productora, otro éxito para su carrera en la industria del entretenimiento.

“Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”, dijo la actriz durante la entrevista.

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek
Valentina Paloma y Salma Hayek. Foto: Google

Además, Valentina acaparó miradas al acompañar a su mamá al Paris Fashion Week de este año. De hecho, ella y su hermanastra Mathilde Pinault, de 21 años, fueron el centro de atención en el runway de Balenciaga, una de las marcas de la empresa de su papá (que ahora está envuelta en polémica).

Fue el año pasado la primera vez que Valentina protagonizó titulares al acompañar a Salma a la premiere de The Eternals, donde demostró que le gusta ser el centro de atención y posar frente a las cámaras.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig