La inesperada reconciliación de Flor Vigna
 

La inesperada reconciliación de Flor Vigna

La inesperada reconciliación de Flor Vigna
En una entrevista con "Intrusos", Flor Vigna dio testimonio sobre el curioso acercamiento que tuvo con Sabrina Rojas
News
News

Flor Vigna sigue siendo tema de conversación en el ámbito del entretenimiento. Recientemente, surgieron especulaciones sobre un posible romance entre ella y el trapero Tiago PZK, luego de que fueran vistos juntos en la "Bresh" el pasado fin de semana. Esta cercanía entre ambos generó comentarios y rumores sobre un posible vínculo amoroso.

En una entrevista con Intrusos, Flor Vigna compartió que se encuentra en un buen momento personal, enfocada en su crecimiento y en cuidar de sí misma. Aunque todavía no considera que sea el momento para nuevas relaciones sentimentales, está abierta a la posibilidad y se encuentra en un proceso de enamoramiento de sí misma, priorizando su bienestar emocional. Afirmó que “todavía no es el momento. Pero estoy ahí. Enamorándome de mí”.

Asimismo, Flor Vigna mencionó la importancia de cerrar capítulos pasados para poder avanzar hacia nuevas experiencias. En relación a Sabrina Rojas, con quien tuvo una conversación significativa, destacó el valor de la madurez y el perdón mutuo, lo cual le permitió comprender mejor las situaciones del pasado y dejar atrás resentimientos. Además, reveló que junto a Sabrina “en un momento decíamos de hacer un podcast porque fue tan lindo todo lo que pasó que dijimos ‘vamos a hacer un podcast hablando de ponerse uno en el lugar del otro’. Pero por suerte tenemos mucho laburo las dos y no creo que podamos".

Por último, Flor Vigna mencionó también una charla emotiva con Luciano Castro, expresando su afecto y agradecimiento por haber podido cerrar ese capítulo de manera amistosa y respetuosa. Aunque ya no mantienen contacto desde su separación en enero, valoró el poder despedirse de una forma positiva, recordando los momentos felices vividos juntos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig