Preocupa la salud de Sara Carbonero: tuvo que ser nuevamente operada de cáncer de ovarios – Para Ti
 

Preocupa la salud de Sara Carbonero: tuvo que ser nuevamente operada de cáncer de ovarios

La periodista tuvo que ser nuevamente operada, de urgencia, y actualmente se recupera en una clínica de Madrid, acompañada por su marido, Iker Casillas y por su familia.
News
News

La periodista española, Sara Carbonero, fue nuevamente operada de cáncer de ovarios. Había sido diagnosticada en 2019, días después de que Iker Casillas sufriera un infarto  y se había recuperado por completo.   

Desde el 5 de febrero se encuentra internada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Su marido la acompaña en su internación. Según la prensa española, la periodista de 37 años fue intervenida de urgencia y está recuperándose. Entre Casillas, la madre y la hermana de Sara, y sus amigas, se turnan para hacerle compañía mientras se recupera, para que no esté sola en ningún momento. 

Una semana atrás, el ex futbolista le dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a través de Instagram: “37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue... hay que bailar hasta el final”.

La noticia se conoció a raíz de que el martes debía presentarse en su programa recientemente estrenado en radio Marca y la periodista no lo hizo. Por el momento, ni Carbonero ni su entorno realizaron declaraciones sobre el tema, aunque en la prensa española afirman que se mantienen optimistas, ya que pronto regresaría a sus actividades. 

El matrimonio, próximo a cumplir su quinto aniversario, viene de pasar momentos difíciles. Primero, el infarto de Iker y, luego, la enfermedad de Carbonero: “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, escribió Sara cuando compartió con sus seguidores el complicado momento personal por el que pasaba.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig