Rutina básica para entrenar en casa (andá buscando botellitas)

Tengas experiencia, vengas moviéndote o no… Con esta rutina vas a poder activar el cuerpo completo en poco tiempo.

Agus Dandri entrenando en casa. Foto: IG.

“¡Haceme una rutina! Pero que sea corta, fácil y pueda entrenar todo el cuerpo”. Ese fue el mensaje que le envió la tía a Agus Dandri en búsqueda de una solución práctica para salir del sedentarismo de la cuarentena. “Y así como ella, hay MUCHA gente que quiere empezar a ponerse las pilas y necesita una manito. Por eso les preparé un circuito tan clásico como efectivo“, explica @agusdandri antes de comenzar a mostrar los ejercicios.

Rutina básica para la casa

Principiantes: 3 vueltas.
Intermedios/avanzados: 6 vueltas (y pueden sumar peso).

Ejercicios

Sentadilla pronfunda (15 repeticiones). Cuanta más fuerza tengas, menos tenés que “recostarte” en el asiento.

Curl de bíceps (12 repeticiones). No separen los brazos del torso.

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Estocadas (10 repeticiones de cada lado): fíjate que no se te abra la cadera cuando. vas para atrás.

Extensión de codos (20 repeticiones): ¡no separes los codos de la cabeza! Es el ideal para combatir el famoso salero.

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