Fit

Entrená tu mente y cuerpo al mismo tiempo

Con un sistema de entrenamiento de alta intensidad, Reebok nos invitó a participar de una clase que combina lo mejor del boxeo con el funcional. Sobrevivimos a la experiencia… ¡Y te contamos todo!
Celes Failache y Agus Dandri antes de empezar la clase de Hit Box. Foto: Chris Beliera.

“Mientras perseveramos y resistimos podemos conseguir mucho de lo que queremos”, dice el gran Mike Tyson. Es que, según esta leyenda del boxeo, cada vez que tiene la oportunidad de enfrentarse a un rival o adversidad… confirma que los límites están en nuestra cabeza. Por su audacia, diversión y exigencia, en esta oportunidad Reebok nos invitó a Para Ti FIT y diez de nuestras lectoras (elegidas a través de un sorteo en Instagram) a vivir una clase de Hit Box luciendo la nueva colección de marca llamada Meet you there. Sin dudas, los outfits perfectos para sentirte tan cómoda como canchera.

Funcional, boxeo y enforfinas en un entrenamiento completo. Foto: Chris Beliera.

HIIT: el método quema grasas

La cita era a las 10 de la mañana en Hit Box, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Allí se encontraron Agus Dandri (editora de Para Ti FIT), Celeste Failache (influencer y embajadora de Reebok) y las ganadoras del sorteo. Si bien éste centro fitness abrió sus puertas hace un año, ninguna de las chicas lo había probado.

Agus Dandri, editora de Para Ti Fit. Foto: Chris Beliera.

En sesiones de tan sólo 60 minutos, este entrenamiento combina aeróbico y fuerza con un sistema de trabajo HIIT (high intensity interval training o intervalos de alta intensidad). Para el que nunca lo vivió, imagínense una clase separada por rounds: el primero es con ejercicios funcionales sobre una colchoneta, el segundo pegándole a la bolsa, el tercero en la colchoneta y así hasta llegar a la tan esperada relajación. Esta deuda de oxígeno luego se paga aumentando el gasto calórico durante el resto del día.

El team de lectoras de Para Ti Fit, todas lookeadas por Reebok. Foto: Chris Beliera.

“En lo personal el entrenamiento HIIT es el que más y mejor me funciona, me llena de energía y siento que estoy dándole un shock de entrenamiento al cuerpo. ¡Requiere poco tiempo, permite que no te estanques y te prepara para un día muy arriba! Y si es combinado con uno de mis deportes favoritos (boxeo)… ¡éxito y amor asegurado!”, confiesa la influencer fit Cele Failache, quien además lanzó su propia marca de proteínas en polvo. Hoy en día, la morocha mezcla rutinas de musculación en el gimnasio con tres o cuatro sesiones de Hit Box por semana.

Motivándose unas a las otras, las chicas vivieron la experiencia y comprobaron que hacer ejercicio intenso no tiene por qué ser una tortura. Con buena compañía, música, ejercicios copados y un look que motive, siempre es más fácil.

Girl power

Tanto para ir a hacer fierros, tomar una clase de street dance o subirse al ring, la colección de Reebok Meet you there tiene talles que van del XXS al XXL y se caracteriza por celebrar la individualidad a través de cada prenda. “Si me decían que detrás de una marca de ropa iba a encontrar la calidez humana, contención, motivación, el aliento a animarme a más, a superarme, a VALORARME, a aprender a compartir y contagiar mi energía, a quererme, a sentirme fuerte, poderosa, a remontar cuando empiezo a caer …. eso y tantas cosas más realmente no lo hubiese creído -asegura Failache luego de la clase-. Es ropa, pero yo la siento más en mi interior que en mi exterior”. Es tal la versatilidad de las prendas que, al finalizar Hit Box, las chicas se quedaron vestidas con la ropa de gimnasia para disfrutar un brunch fit creado especialmente por Le Pain Quotidien para la ocasión. Fitness, moda y comida sana… ¿Qué más se puede pedir?

Celeste Failache, embajadora de Reebok. Foto: Chris Beliera.

Encontrá la colección de Reebok Meet you there en este link.

Notas relacionadas

Bitnami