Cómo será el regreso de Susana Giménez a la televisión - Revista Para Ti
 

Cómo será el regreso de Susana Giménez a la televisión

La diva prepara su vuelta a la pantalla chica con una entrevista a una figura internacional: Sebastián Yatra.
News
News

Susana Giménez es dueña de una extensa trayectoria y de una personalidad única, que la convirtió en una de las figuras más queridas del país. Debido a su largo recorrido en televisión, la diva recibió el Martín Fierro de brillantes el pasado 15 de mayo y se emocionó por el galardón otorgado por APTRA.

Este 2022, la artista volverá a subirse al escenario con la obra "Piel de judas" en el Hotel Enjoy (ex Conrad) de Punta del Este, Uruguay, y se encuentra muy entusiasmada con su regreso al teatro. Sin embargo, no será lo único que hará la conductora ya que también prepara un nuevo especial para Telefe.

Al igual que el año pasado con Wanda Nara, tras el Wandagate, Susana realizará una entrevista especial a Sebastián Yatra y la misma será producida para la plataforma "Paramount Plus". Lejos de tomarse un avión y visitarlo en Colombia, su tierra natal, la imperdible nota se llevará a cabo en Argentina.

De hecho, el intérprete de "Regresé" ya se encuentra en Buenos Aires y listo para comenzar las grabaciones. Según trascendió desde la producción del formato es que se podrá ver cómo Yatra y Giménez recorren la Ciudad en colectivo y también en subte, algo a lo que no están acostumbrados.

Además, prepararán un típico asado argentino, visitarán un estadio de fútbol, irán a las pizzerías más icónicas y harán otras actividades.

Cabe recordar que la última nota que el cantante brindó a Susana fue en 2019 cuando visitaron su living y hablaron de su historia de amor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig