La dura infancia de Mercedes Ninci: su hermana murió a los 3 años y ella tuvo que criar a los varones más chicos porque su mamá cayó en un pozo depresivo - Revista Para Ti
 

La dura infancia de Mercedes Ninci: su hermana murió a los 3 años y ella tuvo que criar a los varones más chicos porque su mamá cayó en un pozo depresivo

Cuando esta desgracia familiar sacudió su casa, la periodista tuvo que asumir un rol que no le correspondía para los 7 años que tenía: "Limpiaba, cocinaba, hacía las compras, hacía todo eso siendo tan sólo una nena. Pero también pintaba los techos, lijaba puertas, restauraba muebles, podaba", contó alguna vez 
News
News

La periodista Mercedes Ninci nació en Córdoba (Capital) el 9 de junio de 1964 y comenzó su carrera periódistica como movilera de radio Mitre cuando se mudó a Buenos Aires.

Recuerdos que la marcaron

Sin embargo, lo que muchos no saben es que tuvo una infancia muy dificil.

"Hay algo que me pasó cuando era chica, que influye para que yo sea muy esforzada y que viva en permanente estado de emergencia...", contó en el 2016 en radio Mitre.

"Cuando tenía siete años, mi hermana tenía tres y murió de parálisis infantil. Entonces mi mamá estuvo muchos años deprimida, yo tenía varios hermanos varones y debía hacer todo. De chica no paraba de limpiar, cocinaba, hacía las compras, hacía todo eso siendo tan sólo una nena. Pero también pintaba los techos, lijaba puertas, restauraba muebles, podaba...", relató con tristeza.

Un requisito clave para enamorarla

Ya de grande se casó, estuvo 20 años con su marido y tuvieron 4 hijo: Mariana (16), Florencia (14), Lucas (11) y Carolina (8). Se separó en el año 2013  y, en ese momento, aseguró que no le interesaba estar en pareja aunque siempre la conquistaron los hombres inteligentes.

Fanática del fútbol -hincha de Belgrano de Córdoba- a periodista también ama el ciclismo, en aquella entrevista que dio a radio Mitre le preguntaron qué esperaba de un hombre y sorpendió a todos con una declaración muy graciosa: “Que sepa hacer un buen asado”.

Luego confesó que, de chica, era muy enamoradiza pero después de separarse, se puso más selectiva.

La pandemia mató al amor

Entrevistada por Tomás Dente el año pasado confesó: “No me enamoro fácilmente. El año pasado, un poco antes de la pandemia, me enamoré de un tipo del interior. Mágico. Ya pasó, con la pandemia se complicó. Es un hombre mágico, de los que hay pocos. Sencillo, de campo, nada que ver con el poder ni con todas esas cosas que deslumbran a muchas mujeres, pero a mí, realmente, no”, detalló.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig