La reacción de Nicole Neumann al encuentro de Manu Urcera con Soledad Solaro, su exnovia - Revista Para Ti
 

La reacción de Nicole Neumann al encuentro de Manu Urcera con Soledad Solaro, su exnovia

El encuentro de Manu Urcera y Soledad Solaro
El piloto y la modelo se habían cruzado en la provincia de San Juan y compartieron escenario durante un evento automovilístico.
News
News

Nicole Neumann y Manu Urcera son pareja desde hace más de un año y siempre que pueden, dan muestras de su amor en las redes sociales. Tanto la modelo y conductora como sus hijas, acompañan al piloto de Turismo Carretera en muchas de las competiciones y comparten muchos momentos juntos.

Sin embargo, este fin de semana, una situación habría llamado la atención de la prensa. De acuerdo al programa "Socios del espectáculo", Urcera se habría cruzado a su ex, Soledad Solaro y ambos estuvieron cerquísima, ya que tuvieron que compartir el mismo escenario.

Manu Urcera y su exnovia, Soledad Solaro. Foto: Archivo

Según lo indicado por Mariana Brey, esto repercutió negativamente en Neumann, quien dio señales de incomodidad. "Nicole está muerta de celos. Esto de Urcera con Sole Solaro fue en 2015. Muy poca gente sabe que Solaro es la ex. Ella trabaja en el mundo del automovilismo y se encontraron e hicieron una nota juntos", reveló la panelista.

Nicole Neumann se mostró muy contenta por los logros de Manu Urcera. Foto: IG.

Lo que habría provocado esto fue la buena onda y química que Urcera y su ex transmitieron al público, algo que disgustó a Neumann. Sin embargo, la jurado de "Los ocho escalones" optó por no pronunciar nada al respecto y así, dejar de lado este episodio.

El gesto de Soledad Solaro ante la incomodidad de Neumann

Quien sí quiso mantenerse al margen fue Solaro, quien escribió a Nicole, haciéndole saber que no quería problemas. "¡Vamoooo gor! Equipo ganador no cambia. Felicitaciones Manu Urcera & equipo !!!! Más que merecido", le escribió, sin recibir respuesta. Ante esto, fue el piloto quien decidió poner paños fríos y agradeció a su ex, por estas palabras.

Nicole Neumann y Manu Urcera durante su viaje a la Patagonia Argentina. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig