Sabrina Garciarena contó el debate que tuvo con sus amigas por Pampita - Revista Para Ti
 

Sabrina Garciarena contó el debate que tuvo con sus amigas por Pampita

La mujer de Germán Paoloski comparó su parto con el de la jurado de "La Academia" de "Showmatch" y habló de como la modelo rápidamente retomó sus actividades. 
News
News

El hecho de que Pampita haya vuelto a la totalidad de sus actividades a menos de dos semanas de haber sido madre de Ana y que hasta haya bailado en el caño de “La Academia” de “Showmatch” fue un verdadero tema de debate fuera y dentro del mundo del espectáculo.

Una de las que reveló las polémicas que se armaron en el grupo de WhatsApp que tiene con sus amigas fue Sabrina Garciarena que se mostró sorprendida por cómo se recuperó rápidamente la modelo de la intervención. "Puedo ir a filmar algo post parto, pero no podría subirme a un caño”, aseguró.

“En mi chat de amigas personales se habló del tema Pampita, estábamos las que decíamos ‘wow que bueno’, las que decían ‘que autoexigente’ y estaban las que decían que no dio un buen mensaje porque generalmente no sabes si tuvo el alta médico. Si ella lo hizo es porque sintió que podía hacerlo, ella se sale de lo común", le confió a Lucía Ugarte en “Chicas Guapas”.

Por otro lado, contó cómo se sintió ella en el post parto: “Yo engordo mucho, con los tres engordes un montón, con los tres tuve cesárea, por ende, la recuperación es completamente diferente, no podría haber hecho nunca eso que hizo (Pampita) hormonalmente soy muy sensible, lloro".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig