Pampita no quiso hablar de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez - Revista Para Ti
 

Pampita no quiso hablar de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La modelo y conductora no quiso emitir palabra sobre la separación de su ex, el chileno Benjamín Vicuña. Cinco años después del episodio del motorhome, cuando lo descubrió con la China Suárez, la relación entre ambos es cordial.
News
News

Habían pasado pocas horas del anuncio oficial de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez cuando Pampita comenzaba su día laboral llegando a los estudios de Net TV, desde donde se graba Pampita Online.

En ese momento, la modelo y conductora fue entrevistada por un notero de LAM, quién se acercó y le preguntó qué pensaba de la noticia. "No tengo nada que decir", dijo Pampita. "Ustedes saben que de esos temas no hablo", fue la tajante respuesta de la modelo, que rápidamente ingresó en los estudios de Net.

El notero le preguntó cómo veía a los chicos, por los hijos que la modelo tiene con el actor chileno, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, a lo que tampoco contestó.

Lo cierto es que Pampita logró mantener una relación cordial con su ex, luego del escándalo de hace 5 años, cuando descubrió que Vicuña la engañaba con la China. Los primeros tiempos fueron tirantes después del recordado episodio del motorhome -donde la modelo los habría pescado "in fraganti"-, pero con el correr del tiempo, Pampita y Vicuña recuperaron el diálogo, más que nada por los hijos en común.

Fue en mayo pasado cuando ambos compartieron una celebración por Blanquita, la hija de ambos que murió en 2012, el día que la niña hubiera cumplido 15 años. Allí acudieron ambos con sus familias actuales y, de hecho, fue muy comentada la foto que la China les sacó a ambos abrazadas junto a Guillermo, el hermano de Pampita, mirando la suelta de globos blancos en memoria de Blanca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig