Por qué mientras Vicuña anunciaba la separación, la China Suárez publicaba unas enigmáticas fotos en sus redes - Revista Para Ti
 

Por qué mientras Vicuña anunciaba la separación, la China Suárez publicaba unas enigmáticas fotos en sus redes

Todo ocurrió casi en el mismo momento: Benjamín Vicuña publicó en redes el anuncio de su separación y la China subió a Instagram dos fotos sin decir nada sobre el tema. ¿Decisión tomada y mirada puesta en su nueva vida de mujer separada?
News
News

La China Suárez y Benjamín Vicuña acaban de anunciar su separación. Fue el actor chileno quien habló del tema en su cuenta de Instagram, a través de un comunicado, diciendo que son familia y quienes lo mejor. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, comenzó diciendo el actor chileno.

la china suárez
La China publicó dos fotos y no habló sobre la separación. Foto IG.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó Vicuña en su posteo de Instagram.

Mientras esto pasaba, la China publicaba en su cuenta de Instagram dos enigmáticas fotos sin decir absolutamente nada de la separación de quien fue su pareja durante 5 años y es el padre de sus dos hijos menores, Magnolia de 3 años y Amancio, de uno.

la china suárez
Una de las fotos que publicó la China. Foto IG.

"Buen día, 1 o 2?", escribió la actriz junto a sus fotos, donde posa con el cabello atado y un suéter, espléndida. En una de las imágenes se la ve con un dejo de tristeza en la mirada, aunque no queda claro si está angustiada o no por la decisión tomada con su ahora ex pareja.

Qué se dijo en LAM acerca de las razones de la separación

Según se comentó en LAM, la decisión de separarse fue de Benjamín Vicuña. El actor chileno fue quien dio el primer paso y decidió pasar la noche pasada en el departamento familiar de Capital, mientras la China y sus hijos permanecieron en la casa que tienen en un country.

"No se terminó el amor, no hay terceras personas", dijo Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito. "Sí es verdad que él es muy celoso y ella no, ella es una mujer muy libre en el buen sentido de la palabra, no es pesada. El tema es que tienen muy diferentes edades", agregó la panelista que se refirió a que la edad de la China, que tiene 29 años, chocaría en parte con la de Vicuña, de 42.

La China y Vicuña en una de sus últimas fotos juntos. Foto IG

También, siempre según lo informado por Latorre, la separación de hecho ya tiene cinco días. Y la gota que habría colmado el vaso, ya que venían de crisis en crisis, habría sido la desorganización de la China que vendría chocando fuertemente con la forma más estructura y ordenada de vivir de Benjamín. "Vicuña es estructura, orden y se estaban matando, discutían todo el tiempo, no llegan a un acuerdo porque él tiene unamanera de vivir estructurada y ella es muy desorganizada", agregó la panelista.

Además, trascendió que la convivencia se había vuelto muy complicada entre ellos, por las continuas discusiones por temas de todos los días, inclusive el económico. De hecho, según se argumentó en LAM , Vicuña había decidido recibir a los hijos que tuvo con Pampita -Bautista, Beltrán y Benicio-, en el departamente de Capital para poder tener más orden con la ropa y las pertenencias de sus hijos.

En cuanto al tema económico, la pareja habría gastado un millón de dólares en la compra de la nueva casa que la China habría decidido remodelar casi completamente. De hecho, en el día de ayer mostró en su cuenta de Instagram varias imágenes de la casa y de la remodelación que quiere realizar. La actriz también compartió fotos de muebles antiguos que compró, ya enfocada tal vez en su nueva vida de mujer separada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig