La previa a la separación final: revelan que la China Suárez "comenzó a tener onda" con el rapero Wos hace unos meses - Revista Para Ti
 

La previa a la separación final: revelan que la China Suárez "comenzó a tener onda" con el rapero Wos hace unos meses

En Intrusos del espectáculo informaron que hace un tiempo la China Suárez habría tenido un acercamiento con el rapero Wos, lo que habría causado una de las tantas crisis que atravesaron con Benjamín Vicuña antes de separarse definitivamente, tal como lo anunciaron hoy.
News
News

La China Suárez habría tenido algún tipo de acercamiento con el rapero Wos hace unos meses, y ese acercamiento habría causado una de las tantas crisis que atravesó la pareja con Benjamín Vicuña, de quien se acaba de separar.

Así lo contó Evelyn Von Brocke en Intrusos del espectáculo, mientras en el programa se analizaban las razones de la separación. "Ella se reunía con gente porque se sentía sola y empezó a atravesar otros mundos", comenzó a relatar la panelista.

"Uno de esos mundos fue el de la música de los raperos, otro estilo de vida al cual tal vez ella no está acostumbrada, le gustó y empezó a tener onda con uno y eso le trajo a ella...", continuó Von Brocke.

El rapero Wos habría tenido algo con la China Suárez. Foto IG.

Interrogada por sus compañeros de mesa sobre cuál era el nombre, la panelista dijo "Wosito bebito", a lo que los demás agregaron "Wos, ¿la vinculan a la China con este Wos?", preguntaron. "No, no ahora. Fue una etapa de conflicto que hizo que se separaran en un momento", aclaró Evelyn. Wos es un músico de 23 años cuyo nombre verdadero es Valentín Oliva.

Los celos de Vicuña habrían sido causantes de alguna de las crisis previas a la decisión tomada hoy, de terminar definitivamente la pareja.

Historia de un posteo con un tema de Wos

Hace pocas semanas, la China realizó un posteo en sus redes, de un video musicalizado con un tema de Wos. En el momento, Vicuña hizo un comentario al respecto el cual fue tomado como una forma de desacreditar rumores de crisis.

El posteo de la China del 7 de agosto, donde Vicuña hace un comentario sobre el tema de Wos elegido por ella. Foto IG.

Esto sucedió el pasado 7 de agosto cuando la actriz publicó un video de Instagram mostrando el encuentro con una fan conocida como @muyluchi. El video está musicalizado con el tema Alma dinamita de Wos.

Inmediatamente, Vicuña comentó "Qué buen tema" y agregó emojis de aplausos. La China le contestó: "Viste, es la canción que me hace acordar a Sofi (Sarkany)" y añadió un emoji de corazón. Y luego volvió a arrobar a su pareja y agregó: “tu magia está cerca y protege el lugar, ahí voy a querer estar, donde tu risa me saque a bailar”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig