Así fue el encuentro entre Sebastián Yatra y Danna Paola en Madrid – Revista Para Ti
 

Así fue el encuentro entre Sebastián Yatra y Danna Paola en Madrid

El colombiano y la mexicana se reunieron en España y aprovecharon para hacer un corito a capella. Los dos mostraron en sus redes sociales postales del encuentro. 
News
News

El colombiano Sebastián Yatra y la mexicana Danna Paola se reunieron en Madrid y ambos compartieron postales del encuentro a través de sus redes sociales. Desde hace tiempo se rumoreo que entre ambos cantantes existe una relación amorosa, aunque ninguno de estos fue confirmado.

Es que en mayo del 2020, el cantante colombiano de 25 años terminó su relación con la artista argentina Tini Stoessel. Desde ese momento, el oriundo de Medellín fue relacionado con decenas de chicas, entre ellas Lele Pons y Kimberly Loaiza.

Mala fama y sus consecuencias

Sin embargo, el nombre de la mujer que sonó más fuerte fue el de Danna Paola. La estrella de "Élite" cantó su tema musical "Mala fama" en un Instagram Live y aseguró “con Yatra sí me fui” en una parte de la canción. Eso fue motivo suficiente para que se corriera el rumor de un romance.

Finalmente, Danna aclaró que estaba en pareja pero no con Sebastián, y todas las dudas se disolvieron. Pero sin dudas los artistas latinos quedaron en buenos términos y lanzaron su canción "No bailes sola" en pleno confinamiento, que fue todo un éxito en las diferentes plataformas de música.

En las últimas semanas, Danna ha viajado a España para promocionar su nuevo disco "K.O (Knock Out)" en programas como "El Hormiguero" y "Los 40 España". Además, se reencontró con sus compañeros de la serie de Netflix "Élite". Lo que nadie imaginaba era que la cantante se iba a juntar con Sebastián Yatra, pero así sorprendieron en sus redes sociales.

Serenata por Instagram

Ambos también estuvieron junto a los miembros de la agrupación musical de pop latino y folk de Colombia, Morat. En la red de la camarita, el intérprete de "Chica Ideal" publicó un video de todos cantando ‘No bailes sola’ con el texto “Tamos haciendo corito y serenata por el instagram”. Además en las redes sociales se mostraron comiendo en un restaurante. Al parecer, la star mexicana no dejó nada por hacer en Madrid.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig